• 1. ¿Tiene usted la última versión del sistema educativo? A partir de agosto de 2016 se encuentran disponibles nuevas versiones para los sistemas educativos de la Plataforma ISyLeT. Estos cuentan con diversos controles para que el alumno se concentre en sus actividades, como son: no permiten activar otra aplicación a la vez, controlan el tiempo que el usuario está inactivo y puede llegar a cerrarse automáticamente, registran las horas de entradas y salidas.

  • 2. ¿Los sistemas educativos le dan error inmediatamente que se ejecutan? Casi seguro que su computadora se encuentra contaminada con virus y esto ha dañado el archivo de configuración general de los sistemas educativos, que se encuentra en: isyletcon\ISyLeTCon.con. En el módulo de descarga (vea el botón azul que está a la izquierda) va a encontrar la solución para este problema, consúltelo.

  • 3. Mi clave de acceso no me deja entrar. ¿qué hago? Si usted es un alumno que está dentro de un plantel que tiene contratado los servicios de la Plataforma ISyLeT, tendrá un usuario y una contraseña válidos que le permitirá el acceso. Si ocurre que los sistemas no lo dejan ingresar haga lo siguiente:
    1.- Compruebe que su usuario y contraseña sean los correctos dirigiéndose a su docente.
    2.- En cada plantel hay un administrador de la Plataforma que tiene acceso a toda la información, ubique a esta persona y pídale que le verifique sus datos.
    Nota.- Nosotros en ningún caso, les brindamos las claves de acceso a los alumnos directamente, por seguridad.

  • 4. ¿Es posible que los ejercicios o actividades que hago no se registren? La respuesta inmediata a esta pregunta es: NO Todos los ejercicios, exámenes, pantallas que visite, etc. son registradas, por tanto, cuando se obtenga un reporte este va a reflejar lo que usted ha hecho. No obstante, hay que aclarar que si en el momento que usted está realizando una actividad, por casualidad, se corta su conexión a Internet y no es posible restituirla en el momento, entonces esa actividad, por supuesto, no se registra, pero el sistema le va a enviar un aviso. Es claro, que esta última situación es muy difícil que se presente, ya que tienen que ocurrir varios eventos a la vez que son poco probable.

  • 5. ¿Por qué no avanzo en los niveles de complejidad? Si usted está realizando ejercicios o exámenes de manera correcta, con toda seguridad va a ir avanzando en los niveles de complejidad que tiene el tema que esté trabajando. Tome en cuenta que todos los temas son diferentes y por tanto, no tienen la misma cantidad de niveles. Cada respuesta correcta le acumula un punto, pero cada respuesta incorrecta le acumula un punto negativo y esto se suma. Ejemplo.- Si usted tiene 5 ejercicios bien, acumulan 5 puntos y si a la vez tiene otros 5 ejercicios mal, acumulan -5 puntos, lo que da un total de 5-5=0, por tanto, no ha vencido ningún nivel. Necesita calificación positiva de al menos 2 puntos, para vencer el primer nivel, 4 puntos para vencer el segundo y así sucesivamente. Por otra parte, si usted ya va por el nivel 3 por ejemplo y responde mal, el sistema lo puede regresar al nivel 2.


  • 6. ¿Qué hago si tengo dudas en como operar la plataforma? La forma más directa para aprender a trabajar con la plataforma o aclarar sus dudas, es consultar los videos tutoriales que se encuentran disponibles en la pestaña azul que se encuentra exactamente sobre esta explicación. Ahí va a encontrar, organizados por categorías, varios videos donde se explica todo el funcionamiento de la plataforma de manera general (estos videos también los puede encontrar en YouTube). Atención! No se explica sistema por sistema o materia por materia, ya que no es necesario, todos los conceptos que se encuentra ahí y que se analizan con sistemas de álgebra o cálculo, por ejemplo, son válidos para el resto.


De clic sobre las imágenes para ver más información

Plataforma Educativa Inteligente

Se utilizan tecnologías de información avanzadas y técnicas de Inteligencia Artificial para brindar una Plataforma Educativa, que apoya el proceso de enseñanza-aprendizaje en sus diversas fases. Esta brinda múltiples herramientas para facilitar la labor de los profesores y apoyar de manera decisiva el aprendizaje de los alumnos, Involucrando en ello, a la escuela y padres de familia

Control de Actividades

El control detallado de todas las actividades que realiza el estudiante es una característica muy peculiar del concepto en que se basa la plataforma. Esto permite que el profesor pueda estudiar el comportamiento individual y colectivo de sus estudiantes, para tomar decisiones y actuar en correspondencia con las deficiencias encontradas

Sistemas que se Adaptan al Nivel de Conocimiento de los Alumnos

Los contenidos, problemas, ejercicios y actividades en general, se encuentran organizados de acuerdo con su complejidad, en diversos niveles.Esto permite que los sistemas no interactúen de la misma manera con un alumno deficiente, que con uno que esté avanzado. Se logra una enseñanza personalizada

Requisitos y uso de la Plataforma

En cualquier computadora donde esté instalado el Sistema Operativo Windows se pueden usar todas las componentes de la Plataforma. El único requisito es contar con conexión a Internet. Los usuarios de la Plataforma pueden hacer uso de todas sus componentes desde cualquier lugar: escuela, casa, café Internet, etc.

Costos de la Plataforma Educativa

El uso de los módulos que conforman el portal de la Plataforma, no tiene costo para la institución o escuela que realice un contrato.
Los Sistemas Educativos que forman parte de la Plataforma, no tienen costo para los profesores.
Solo se maneja un costo por alumno al semestre, que dependerá de la cantidad de alumnos contratados .La cuota máxima que se maneja, es de $250.00 pesos al semestre por alumno

En Línea: 4  |  No. de Visitas: 1,556,398
¿Qué interés tiene al visitar nuestra página?
Buscar Información Sobre los Sistemas Educativos.
Consultar el Modelo Educativo.
Obtener información sobre la Plataforma.
Revisar los contenidos disponibles.
Descargar algún Módulo.
Contratar los servicios.
Ver el diseño de la página Web.
Simple curiosidad.
VotarResultados
¿Cuál es su perfil personal?
Estudiante de secundaria.
Estudiante de preparatoria.
Estudiante de licenciatura o ingeniería.
Desarrollador de software.
Empresario.
Investigador.
Profesor.
Otro.
VotarResultados
INNOVACIONES TECNOLÓGICAS AVANZADAS S.A. DE C.V.
Todos los derechos reservados © 2016